CORPORACION RESISTENCIAS LASER E.I.R.L, fue constituida el 26 de Octubre de 1996; teniendo como fundador al Sr. Andrés Puma Farfan, quien contando con una experiencia de 30 años en la fabricación de resistencias en una empresa mas renombradas del Perú, decide emprender su propio negocio

En sus inicios la planta se ubico en el distrito de Comas, donde se empieza con la fabricación de resistencias tubulares; a medida que pasaban los años y ante la aceptación y reconocimiento de nuestro producto de calidad , la empresa se traslado a un local más amplio en el distrito de San Martín de Porres con el fin de ampliar el área de producción.

Teniendo como principales clientes a diversas empresas comercializadoras de resistencias, decide abrirse como empresa directa dejando de ser del todo un intermediario.

Al ingresar con su propio nombre al mercado CORPORACION RESISTENCIAS LASER decide incrementar su línea de productos, tales como: resistencias tipo cartuchos, tipo banda, Tipo cerámicas y sensores de temperatura ( Termocuplas , RTDs PT100), para lo cual se implementa en el proceso de fabricación maquinarias idóneas para obtener la máxima calidad en nuestros productos .

Actualmente CORPORACION RESISTENCIAS LASER es líder en la fabricación y comercialización de Productos eléctricos de Calefacción y sensores de temperatura de óptima calidad desarrollados con ingeniería y tecnología de seguridad. Estamos dirigidos a todos los sectores de la industria y encaminados en buscar soluciones integrales para nuestros clientes mediante el asesoramiento técnico de campo.

Esforzarnos por Conocer, Entender y Satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes y consumidores, basamos nuestras relaciones en una Política de Confianza y Responsabilidad y Contribuir en el desarrollo del país.

Fabrica de Producción