Mantas Calefactoras Flexibles

Corporación Resistencias Láser fortaleciendo su gama de productos se integra como Socio Estratégico y Representante del producto de la marca INTELIHEAT, Thermosafe Technologies LLC, una empresa Lider Mundial en MANTAS CALEFACTORAS FLEXIBLES .

Thermosafe Technologies LLC es líder mundial en diseño y fabricación de tambores de inducción industriales y calentadores de base, además de chaquetas de calefacción flexibles para bolsas, IBC, barriles, contenedores y tuberías de muchos tamaños

Usado y Probado por todo el mundo, nuestra gama de mantas de calefacción flexibles simplemente envuelven alrededor del contenedor, emgrapan y el termostato se puede ajustar a la temperatura deseada.

1.- Insulacion térmica de alta calidad, reduce la pérdida de calor y aumenta eficiencia al tiempo proporciona protección para el operador.

2.- Equipado con correas ajustables y hebillas de liberación rápida.

3.- Termostatos completamente variables integrados.

4.- Versiones 240V o 110V disponibles en inventario.

5.- Ideal para una amplia variedad de contenedores plásticos, fibras y metálicos- tambores, tinas, baldes, barriles, totalizadores e IBC.

6.- Entregan un calor uniforme sobre la área de superficie, reduciendo al mínimo las posibilidades de dañar el producto.

7.- Montar y olvidar - no requiere un mantenimiento regular.

8.- Seguro de usar las 24 horas del día.

INTEHEAT
INTELIHEAT-LOGO1a-1024x593