Resistencia Tipo Cartucho de Alta y Baja Densidad

Nuestras Resistencias LÁSER Tipo CARTUCHO , proporciona una mayor transferencia uniforme de calor y están herméticamente construidos ofreciendo un producto de Optima Calidad y duradero en el tiempo.

Nuestra fabricación es mediante un proceso COMPACTADO INTERNO con el objetivo de aumentar la vida útil de la resistencia. Nuestro exclusivo sistema de construcción de LÁSER permite lograr una concentridad perfecta. En el interior del tubo se aloja un espiral de alambre de Nicron Marca VDM (Alemán) 80/20(Ni/Cr) de alta calidad conjuntamente con un aislador cerámico y se completa por vibración Oxido de Magnesio electro-fundido de alta pureza que rellena todo espacio interno, compactando y asegurando la posición inamovible de las espiras del alambre. Todo ello determina un óptimo intercambio térmico entre el calefactor y el cuerpo a calentar además de una larga vida útil.

Lo podemos Fabricar en 3 Tipos :

Cartuchos de Alta Potencia, Cartuchos media Potencia y Cartuchos de Baja Potencia.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

1.- Recubrimiento: En acero inoxidable y bronce.

2.- Voltajes: Desde : 480v, 440v, 380v, 220v, 110v, 55v, 48v, 36v, 24v, 12v, etc

3.- Potencias: según el diámetro del tubo

4.- Terminales: Con rosca, cables, bridas.

5.- Diámetro del tubo: Desde 6,3 mm hasta 16 mm

6.- Son los indicados para soportar las más duras condiciones de trabajo (vibraciones, humedad, caída de líquidos , dilataciones frecuentes)

RECOMENDACIONES::

1.- Evitar estas expuesto a lugares de humedad.

2.- No pueden estar conectadas al aire.

3.- Tener un sistema de control de temperatura.

Banner-10
RESISTENBCIA TIPO CARTUCHO 800X600